HIR Casa
Financiamiento

Hir Casa Nuestra Empresa Financiamiento Calcula tu Financiamiento Contacto


Nuestra Empresa

HIR Casa "Bienes Programados S.A de C.V." es una empresa 100% mexicana, que pertenece a Grupo HIR contando con más de 55 años de experiencia en el ramo inmobiliario. Contamos con más de 27 sucursales en el país, y somos una empresa certificada ISO 9001-2008 a nivel mundial en todas las áreas de la empresa y nuestras sucursales, garantizando a nuestros clientes la calidad de nuestro servicio. De igual forma, en HIR Casa hemos sido reconocidos como una Empresa Socialmente Responsable, recibiendo el distintivo ESR desde sl año 2012, reforzando nuestro compromiso con la comunidad, nuestros colaboradores, el medio ambiente y la ética empresarial.

El plan de financiamiento HIR Casa es un sistema sencillo y confiable, que te ayuda para que compres, construyas o remodeles las casa de tus sueños, tu departamento, tu negocio o terreno (local comercial, oficina, naves industriales).

Es un plan inteligente en el que el valor de tus mensualidades se van ajustando para contrarrestar el impacto de la inflación, de manera que siempre puedas adquirir el bien inmueble que tanto planeaste.